Preguntas y respuestas del consultorio monster high.

¿quieres participar?.Mas informacion en la pagina principal del blog.


PREGUNTA 1:
Para: Spectra Vondergeist
Hola Spectra,me llamo Natalia y te escribo para pedirte un consejo.Verás,mi amiga se ha enfadado conmigo y con razón: ella me contó un secreto muy fuerte y,se me escapó y se lo conté a todo el mundo.Me siento fatal y no se como hacer las paces con mi amiga...¿que puedo hacer?
NATALIA(10 AÑOS)
respuesta:
Se como te sientes,yo(y todo el mundo)somos cotillas por naturaleza aunque,unos mas que otros.A veces,a MI SE ME ESCAPA UN SECRETO TAMBIÉN.Para pedirle perdón a tu amiga,dile que estas arrepentida y que ya no volverá a pasar,y dile que ella para ti,es muy importante.También dile que a toda la gente,a veces se le escapa un secretillo....y ya vereas como te entiende y te perodona.
Besitos :) SPECTRA


PREGUNTA 2:
Para: Frankie Stein:
Bueno, primer de todo te amo, eres mi monster high favorita eres la mejor! Bueno, te queria decir que aver, pedi muchas cosas de Navidad pero he de dicidir con el Walkie Talkie de Monster High o con Spectra que compro? Bueno chao eres la mejor, asustadora y de todo =).
ÍNGRID MONTERO

respuesta:

Hola ingrid,me alegro de que yo te guste tanto...¡tengo tantas fans!.
Hasta en una encuesta de una revista sobre cual monster high 
tenía mas estilo,yo sali ganadora...¡Gracias a todas mis fans!
Bueno,siento por responder un poco tarde pero las dos cosas son muy guays.Los walkie talkies son ideales para comunicarse con quien tu quieras,incluso si quieres hablar con tu amiga o vecina,son muy útiles.La muñeca de mi amiga Spectra tambien esta guay si quieres completar tu monstruosa colección de monster high.Las dos cosas son monstruosamente guays y,no se cual me gusta más pero,si tuviera que elegir...¡Los walkie talkies son lo más!.Espero haberte ayudado y gracias por decir que soy la mejor ; ).

Frankie Stein

4 comentarios:

Ejercicios para adelgazar
Ejercicios para adelgazar
Ejercicios para adelgazar
Ejercicios para adelgazar